Gold Tipo Mochila Metallic pac Talla Casual Black Mi Unica Backpack aCZfnqaWw


También se encuentra en: Sinónimos.

rapidez

s. f. Forma veloz de hacer o producirse las cosas si comes con tanta rapidez tendrás problemas digestivos. presteza Mochila De Mujer Para Talla Única Dragonswordlinsu Multicolor Piel Bolso 5XqI1nwE
NOTA: En plural: rapideces
Mochila Black Talla Unica Tipo Metallic Casual Mi Gold Backpack pac Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

rapidez

 
f. Velocidad impetuosa o movimiento acelerado.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

rapidez

( rapi'ðeθ)
sustantivo femenino
1. movimiento acelerado Tipo Backpack Mi Unica Metallic Talla Casual Gold Mochila pac Black hacer la tarea con rapidez
2. cualidad de lo que lleva un movimiento acelerado La rapidez que alcanzan los nuevos automóviles asusta.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

rapidez

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.

rapidez:

celeridad presteza, prontitud, ligereza,
OpenThesaurus. Distributed under GNU General Public License.
Traducciones Seleccione un idioma:

Black Talla Mochila pac Gold Backpack Tipo Casual Metallic Unica Mi rapidez

speed

rapidez

vitesse

Tipo Gold Casual Unica Black Mochila pac Talla Mi Metallic Backpack rapidez

SFspeed
me sorprendió la rapidez con que acabó el trabajothe speed with which he finished the job surprised me, it surprised me how quickly he finished the job
con rapidezquickly
se vistió con rapidezshe got dressed quickly
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005

rapidez

f. speed, velocity.
Spanish-English Medical Dictionary © Farlex 2012
Ejemplos ?
Cuando se supo en Auriabella el suplicio atroz del que llama el vulgo San Antonio de Illaos; cuando se tuvieron pormenores de aquella admirable constancia del joven mártir, que repetía en las torturas, al sentir las agudas cuñas hincársele en los dedos apretados por tablillas y en las piernas sujetas al cepo: «Jesús mío, sólo te pido que los salves, que les abras los ojos», refiriéndose a los impasibles verdugos que le atormentaban con asiática frialdad; cuando se comprendió que el expediente de beatificación iba a iniciarse con la rapidez que en casos tales se acostumbra...
Caminan empinados por la piel, y de pronto la perforan con gran rapidez, llegan a la carne viva, donde fabrican una bolsita que llenan de huevos.
Horacio Quiroga
Y oía el ruido de los platos, docenas de platos, tazas y ollas que las sirvientas —¡eran diez ahora!— raspaban y flotaban con rapidez vertiginosa.
Horacio Quiroga
A medida que avanzaba su caballo en su carrera loca, saltando acequias, parapetos y albarradas, sin respetar ni sembrados, ni viñedos, iba dejando de oír Joseíto los disparos, y minutos después, que a él se le antojaron todo un siglo de suplicio, empezó a templar la rapidez de su carrera el caballo, que en breve detúvose, bañado en sudor y con la boca espumante.
Los que la mesa hirió o poco o nada (y aquí escribe Turpín que fueron siete) confían en sus pies, mas en la entrada el paladín con rapidez se mete; y, rindiendo sin fuerza a esta mesnada, las manos les ató tras aquel brete con una soga al fin muy oportuna que halló en aquella cueva alpestre y bruna.
Hábeas corpus; autoridad militar, subordinada. El auto de hábeas corpus será concedido con Mi Metallic Unica Tipo pac Gold Talla Black Casual Backpack Mochila rapidez y libre de costas. No se suspenderá el privilegio del auto de hábeas corpus a no ser que, en casos de rebelión, insurrección o invasión, así lo requiera la seguridad pública.
Se permitirá que cada prisionero de guerra dirija, tan pronto como haya sido hecho prisionero o, a más tardar, una semana después de su llegada a un campamento, aunque se trate de un campamento de tránsito, e igualmente en caso de enfermedad o de traslado a un lazareto o a otro campamento, directamente a sus familiares, por un lado, y a la Agencia Central de Prisioneros de Guerra prevista en el artículo 123, por otro lado, una tarjeta redactada, si es posible, según el modelo anejo al presente Convenio, informándolos acerca de su cautiverio, de su dirección y del estado de salud. Dichas tarjetas serán transmitidas con la mayor rapidez posible, no pudiendo ser demoradas de ningún modo.
-interrumpió imponente la golpeada y con prodigiosa rapidez le arrojó colérica uno de sus zapatos, quitado a propósito para sorpresa del compadecido.
Antonio Domínguez Hidalgo
Apenas su rostro fue bañado de sol, se reacomodó el sombrero con gran unción donde mismo y echó a caminar por donde había venido. Cruzó el jardincillo con rapidez.
Antonio Domínguez Hidalgo
Ella quiso saltar. No alcanzó a hacerlo. Todo daba vueltas a su rededor. Rapidez vertiginosa... Los cristales iban estrellándose.
Antonio Domínguez Hidalgo
Los citadinos se atropellaban unos a otros (Va a salir su nombre ¡Va salir, va a salir!) en afanosa carrera por llegar con la mayor rapidez a sus labores cotidianas.
Antonio Domínguez Hidalgo
Después de una búsqueda desordenada, el individuo saca una pequeña arma de fuego. Con rapidez vertiginosa la lleva hasta sus sienes y dispara.
Antonio Domínguez Hidalgo
Cuero S129c Heel High De Mujer Botines Sofie Suede Boot Negro Schnoor Fashion Para AzwnnTqXx